Investigación

¿Qué es esto?

Bienvenid@ a nuestra área de Investigación. En esta página podrás acceder a la mayoría de nuestras fuentes de conocimiento, opiniones e investigaciones avanzadas sobre Marketing, publicidad e Influencers totalmente gratis =D

¿Investigación? ¿Por qué?

Si bien es cierto que nuestro profesores y mánagers enseñan, en gran medida, gracias a las miles de experiencias que han vivido con Influencers en sus respectivas profesiones, para garantizar una enseñanza de calidad es necesario estudiar, leer e investigar previa y posteriormente. Además, las fuentes de conocimiento en nuestro sector, debido a su auge, no siempre están del todo completan, por lo que mediante investigación, entre todos lan completamos, mejoramos y publicamos para que puedas disfrutar de conocimientos actualizados.

¿Es fiable?

Siguiendo fielmente el método científico para nuestra investigación, todas las afirmaciones publicadas en nuestro blog de investigación tienen una base teórica y/o experimental (basada en experiencias de nuestro profesionales). Los artículos de opinión que aquí se publican ayudan a entender la bases teóricas o a explicar sucesos de la actualidad.

¿Puedo utilizar todo lo que lea aquí?

Todo el contenido publicado en nuestro blog de investigación pertenece a su respectivo autor, por lo que está protegido por derechos de autor/ copyright. No obstante, si estás realizando algún trabajo de investigación o quisieras compartir nuestro contenido, siempre puedes hacerlo referenciándolo o enlazándolo claramente a esta web, así como dando reconocimiento a su autor/a.

Otros temas que invesitgamos

Para vosotros, Influencers

Marca Personal

Huella Digital

Publicidad

Empleo

Monitors

Reviews

Legal

Startups

Estilo

Mobile Apps

Valores

Todos los artículos

Últimos artículos publicados 

 

¿Por qué cerró Tuenti?

La elección del tema viene dada por la empatía que desde Aperture Innovations sentimos con los creadores de Tuenti. Nos une el emprendimiento, la juventud, y las ganas de triunfar. Zaryn Dentzel, californiano de 23 años, junto con algunos amigos españoles que...

¡Participa y estate a la última! 

¿Te gustaría investigar con nosotros?

Eres un profesional apasionado y enamorado del mundo del Marketing, comunicación y/o de los Influencers, escribes y te gustaría dar a conocer tus conclusiones…. O simplemente quieres tener voz en este mundillo.

Ser investigador de Aperture Innovations tiene muchísimas ventajas, y sea cual sea tu situación, podemos colaborar.

¿Hablamos? 

Apuntate anuestra Newsletter

Te enviaremos una vez al mes un e-mail con nuestros últimos artículos publicados