Influencers, es hora de evolucionar.

En un mundo en el que cualquiera cree que puede ser Influencer debemos marcar la diferencia.

Conviértete en un Influencer profesional de la comunicación y el Marketing en el que cualquier empresa pueda confiar. Apúntate a nuestro programa de Formación para Influencers,

Nuestra promesa

Un programa actual de formación para Influencers basado en 4 pilares: marketing, comunicación, empleabilidad y valores.

Con un temario a la última (fruto de constante investigación) y una duración de 4 meses, nuestro programa de formación te enseñará lo que buscan las grandes empresas en un Influencer profesional.

Hazte único

Crea una identidad original, posiciona tu imagen y encuentra a tu audiencia.

Crea contenido

Crea un mensaje claro que impacte a tu audiencia, analiza su efecto y mejora tu estrategia.

Creatividad

Piensa, valida, optimiza y materializa de forma clara y original tus nuevas ideas.

Organiza tu tiempo

Aprende a organizarte para ser un Influencer que no renuncie a ni a ninguna oportunidad.

YouTube

Aprenderemos en profundidad cómo funciona la plataforma y cómo tener éxito en la misma.

Instagram

Aprenderemos técnicas de edición de imagen y cómo funciona la plataforma.

Comunicación

Negociar con empresas, éxito en medios de comunicación y liderar tu comunidad.

Marketing

Sé tú quien proponga y/o mejore campañas de publicidad a las empresas y marcas.

Seamos profesionales, seamos una mente abierta.

Con este curso no solo queremos innovar y dar vida a una nueva Generación de Influencers profesionales que marque un gran progreso en el mercado publicitario, sino crear un ecosistema de debate e investigación en las aulas donde todos aprendamos de todos. A fin de cuentas, un Influencer nunca aprende solo.

Contenidos a la última

Todas las personas que trabajamos en Aperturte Innovations tenemos un mínimo de 2 años de experiencia con Influencers, marketing y/o publicidad. Como seguimos en activo y sabemos que este sector evoluciona cada día, también estamos comprometidos con la investigación mediante la escucha activa, la publicación de artículos científicos semanalmente y el networking.

Metodología Learn by doing

Queremos fomentar un entorno de trabajo y aprendizaje centrado en la práctica y en el debate, por eso nuestros cursos de formación presencial se imparten en grupos reducidos, donde se aprende mediante la aplicación práctica y análisis del contenido de nuestra investigación diaria y nuestro trabajo como profesionales del Marketing y el asesoramiento a Influencers. Así todos, profesionales e Influencers, aprendemos de todos.

Flexible y combinable

Sabemos que la agenda de un Influencer está a tope, por lo que ir a clase entre semana casi nunca es una opción posible. Por eso mismo, en Aperture Innovations sólo hay clase un día a la semana: sábados o domingos por las mañanas. De todos modos, si no pudieras asistir en nuestros horarios de clase, también puedes realizar el curso o recuperar alguna sesión con tu mánager personal de Aperture Innovations cuando te venga mejor.

Emprendemos, trabajamos,

aprendemos y compartimos.

Aperture Innovations es un proyecto emprendedor que nació hace 4 años con el objetivo de ayudar a crecer y a incrementar sus ingresos a quienes hoy llamamos Influencers. Por nuestras oficinas han pasado famosos/as, modelos, músicos, personas con tanto talento como dudas… y con todos ellos y ellas compartíamos un vínculo muy fuerte: el espíritu emprendedor, la mente abierta y las ganas de aprender. 

Hoy día y tras muchas experiencias (algunas más agradables que otras), podemos deciros a los Influencers que os conocemos, que nos encanta trabajar y aprender con vosotros y que estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, nuestra casa siempre será la vuestra.

Que nadie os haga dudar jamás de vuestro talento.

Víctor Entizne Fernández, Director de Aperture Innovations.

Preguntas frecuentes

Aquí recogemos algunas preguntas habituales, no obstante, estamos aquí para lo que necesites.

¿Qué enseña vuestro curso?

Aprenderás cómo funciona el mercado publicitario en las distintas plataformas, cómo crear y comunicar un contenido de calidad, qué demandan las empresas de un Influencer actual y cómo negociar con dichas para llegar al mejor acuerdo.

¿Este curso me convierte en Influencer?

No, en absoluto; pero te mostrará las últimas herramientas y conocimientos que, combinados con tu talento, te ayudarán a ser un/a gran Influencer.

¿Entrevista de admisión?

Para garantizar un ambiente de calidad donde «todos aprendamos de todos» mediante el debate y la investigación, es necesario que todos demos la talla: profesores y alumnos.

¿Actualizaciones?

El contenido de nuestro curso se actualiza cada mes debido a la investigación constante que realizamos los profesionales en activo que componemos Aperture Innovations. Siempre a la última.

¿Horarios?

La formación presencial se imparte los fines de semana (sábado y/o domingo) por la mañana, sesiones de 4-5 horas. No obstante, siempre puedes repetir alguna sesión con tu Manager personal de Aperture Innovations.

¿Cómo se evalúa?

El 60% de la titulación se obtiene mediante la resolución de un desafío práctico por cada sesión de clase y el otro 40% mediante una prueba escrita o proyecto de investigación (podrás elegir).

¿Dónde se imparte?

Puesto que somos un Proyecto mentorizado por ESIC Emprendedores, nuestras sesiones presenciales se impartirán en ESIC Business&Marketing School con total independencia de la Universidad (tan solo nos prestan sus instalaciones, nada más).

¿Precio?

Próximamente…

Aprendemos

De vosotros, de vuestro entorno y de lo que las empresas exigen en la actualidad a los Influencers mediante escucha activa y la observación directa. Un profesional nunca deja de aprender.

Te ayudamos

Adaptamos los conocimientos que hemos aprendido a cada uno de vosotros, los mejoramos con nuestra experiencia y os ayudamos a aplicarlos para tener éxito.

Investigamos

Estar al día y tener la suerte de ayudar a Influencers a diario nos permite ir más allá y crear nuevos conocimientos actualizados para compartirlos con el mundo entero y mejorar nuestro curso.

¿Estás preparad@?

¡Solicita tu entrevista de admisión!