¡Hablemos!

En Aperture Innovations tenemos muy claro que de la escucha activa, la respuesta rápida y del aprendizaje nace el trabajo bien hecho. Ya seas un cliente, asociado, interesado o simplemente alguien que pasa por aquí, ¡Seguro que tenemos mucho que contarnos!

Escribe tu mensaje

4 + 10 =

Aquí para lo que necesites

 ESIC Business&Marketing School Área de Emprendedores.

Avenida de Valdenigrales S/N; 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid contacto@aperture.es

Preguntas frecuentes

Himenaeos. Sed molestie, velit ut eleifend sollicitudin, neque orci tempor nulla, id sagittis nisi ante nec arcu.

¿Quienes sois?

Profesores, aprendices, estudiantes, investigadores, jóvenes y emprendedores. Personas con la mente abierta, profesionales con mucha experiencia y muchas ganas de ayudar. Personas como tú, que trabajamos día a día por renovarnos y dar el máximo.

 

¿Emprendedores?

Aperture Innovations nace de un proyecto emprendedor que lleva trabajando más de 5 años con Influencers, gracias a eso, tenemos el espíritu, la experiencia y los conocimientos para ayudarte a ti a llegar a lo más alto. 

¿Qué ofrecéis?

Formación y asesoramiento profesional y creativo para Influencers de la mano de reconocidos profesionales en activo del mundo del Marketing y la comunicación. Así como un portal de investigación sobre Influencers que podrás consultar totalmente gratis 😉

¿A dónde va mi dinero?

En estos momentos, Aperture Innovations es un proyecto emprendedor en plena expansión, por lo que todo el beneficio obtenido de nuestra actividad se destina íntegramente al desarrollo y crecimiento de nuestra empresa.

¿Cómo me vais a tratar?

De forma tan profesional y cercana como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Desde la creación de Aperture Innovations nos exigimos a nosotros mismos vocación de servicio y profesionalidad, así como una mente abierta y emprendedora.

¿Me puedo fiar de vosotros?

¡Por supuesto! Todo el trato que tengas con el personal de Aperture Innovations será exclusivo y por canales privados e individuales. No hay agentes que rebotan tus dudas a otros, sino personas que ayudan a grandes Influencers, ¿Te vienes a conocernos?

Solo para los grandes

Si has llegado hasta aquí, no nos cabe duda de que tienes mucho que aportar, debatir y hablar. Nosotros te escuchamos siempre que quieras, pero… ¿Y tú a nosotros? ¡Aquí tienes la oportunidad! Este formulario te suscribe a nuestra Newsletter de comunicación, para que estés a la última de todas nuestras noticias!

¿Estás preparad@?

Seguir hablando o dar el paso, tú decides 😀